Producciones

staff6

Dicen que lo que sale del corazón llega al corazón. ¡Y tenemos tantas cosas que contarte! ¡Tantas cosas que cantarte! ¿Sabes que la felicidad tiene efecto bumerán? ¿Has observado los consecuencias mágicas de una sonrisa? ¿Has sentido la fuerza imparable de una canción? ¿Has conocido a un superhéroe con el poder de la empatía? ¿Has visto llover besos del cielo? Con la energía de la ilusión, queremos que nuestras voces te hagan cosquillas por dentro y te lleven a tocar las nubes con la punta de los dedos. Queremos contagiarte nuestra fe y nuestro entusiasmo. Queremos cogerte de la mano e invitarte a dejar tu zona de confort. Queremos que pierdas el miedo y te unas a nosotros. Y juntos, nos convertiremos en el cambio que deseamos ver en el mundo.

staff6

En los momentos difíciles la música siempre está ahí, como asidero donde agarrarse, como gesto de afirmación, como catarsis y reivindicación de la posibilidad, el cambio y la esperanza. Este año queremos cantarle a esa frontera, donde la música se convierte en nuestra mejor compañera y aliada, y lo haremos con el futuro como horizonte, desde la alegría, el positivismo y la fe en el ser humano.

staff5

Después de nuestra experiencia en All that jazz!, decidimos dedicar un programa a la otra cara de la música popular urbana, el rock y el pop. Elegimos un programa en el que se mezclaron grandes clásicos con la música más actual y acabamos en un concierto explosivo que se convirtió en uno de nuestros mejores directos.

staff6

Tomando como eje el poema de Constantino Kavafis, decidimos viajar por el mundo a la búsqueda de nuestra Itaca. Este año nos acompañó la escuela de teatro Dos Lunas y nos abrimos a la expresión corporal y el color en movimiento.

staff5

Cinco años de camino, cinco años de experiencias. Era el momento de hacer un alto y abrazar todo lo vivido. Decidimos grabar nuestro primer CD y hacer un programa recopilatorio con los mejores temas de nuestra andadura.

staff4

La búsqueda de la identidad a través de la música se convirtió en el hilo conductor de esta producción. Década a década, desde principios del Siglo XX, confeccionamos un breve repaso a la historia de esta tradición musical.

staff3

En “De la ensoñación a la locura”, cantamos al amor, a las etapas del enamoramiento. Del amor platónico a la locura del desamor. Comenzamos a programar en torno a ejes temáticos y estrenamos una de las obras que marcarían nuestra historia, La locura, de Javier Campaña.

staff2

Consolidamos nuestro proyecto, ampliamos repertorio, continuamos creciendo con la incorporación del IES Cantillana.

staff1

Todo empezó en un recreo. Comenzamos a cantar sin contraprestaciones, por el placer de compartir. Sin saberlo, habíamos plantado la semilla de un enorme sueño compartido…