Colabora

Micromecenazgo


 

 

Crecer Cantando, Crecer Soñando se sostiene gracias a los espectáculos que produce y al apoyo de muchos pequeños financiadores. Optamos por este sistema de micromecenazgo o crowdfunding por ser ésta la modalidad de financiación que pone en valor la principal fortaleza de nuestro proyecto:  su gran base social.

En el crowdfunding, a cambio de su participación en el proyecto, los cofinanciadores reciben recompensas no monetarias que pueden ir desde agradecimientos personalizados en nuestra web a la precompra de nuestro concierto grabado en soporte CD o DVD, libros digitales, etc. Y lo más importante: los cofinanciadores se  quedan con la sensación de haber colaborado con su aportación a sostener algo realmente grande e importante.

Con este modelo estamos consiguiendo nuestro principal objetivo: garantizar la igualdad de oportunidades sin ninguna subvención pública. En el presente curso seguiremos apostando por esta vía, desarrollando nuevos productos y abriéndonos, además, a posibles mecenazgos.

Nuestra última producción: 2MUN2


2MUN2_CD

2MUN2_PRODUCCIÓN

 

Bienvenido a nuestro proyecto


 

Aportando 10 euros al proyecto (+ 2 euros de gastos de envío) recibirás el CD 2MUN2 (OPCIÓN 1).

Aportando 40 euros al proyecto (+ 2 euros de gastos de envío) recibirás nuestra última producción, 5 CDs de 2 MUN2 (OPCIÓN 2)

Aportando 70 euros al proyecto (+ 2 euros de gastos de envío) recibirás 10 CDs de 2MUN2 (OPCIÓN 3).

 

¿Cómo lo hago?


 

1. Realiza un ingreso en nuestra cuenta bancaria por el valor de tu aportación más los gastos de envío. Indica en el concepto tu nombre y apellidos.

 

Número de cuenta: ES98 2100 2255 6602 0015 0872

 

2. Completa el siguiente formulario. No olvides adjuntar el resguardo de tu ingreso. 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Indique la opción elegida (1, 2 o 3)

Dirección de envío